viernes, 8 de julio de 2011

Sin saber por donde empezar...

Yo lo que tengo es envidia... envidia y punto!
 Envidia de lo guapisimas que son todas las bloggers y del glamour que tienen y de lo chics que son todos sus outifits... pero no nos engañemos, tengo tantas profesiones frustradas que yo creo que la de blogger es una de ellas, bueno, si es que es una profesión...

Me gustaría estructurar el blog y ser constante con las publicaciones, no me voy a engañar y a querer publicar cada día porque es dificil, sobretodo porque no quiero aburrir y quiero siempre contar cosas interesantes, y o me pregunto... ¿interesantes para quien? Si no tengo seguidoers!!!! Ni visitas!!!!! (Calma Picamen... todo llegará...)

La temática del blog... pues no sabría decir exáctamente... soy madre, así que hablare de niños y ropitas, pero soy muy presumida, así que también escribiré sobre maquillaje y moda, y demás soy estudiante de comunicación, de mayor quiero ser Community Manager! también hablaré de 2.0...

Espero en los próximos días definir del todo esta locura y ver si será un egoblog o un blog a secas...

Bienvenidos a mi mundo...

1 comentario:

  1. pues bienvenida a la aventura de blogger,aqui tienes tu primera seguidora y te envio mucho animo!!
    espero esos post de niños ;)
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar