lunes, 11 de julio de 2011

De termos, armarios y bricolaje

Buenas tardes!

Hoy no está siendo un buen día, tampoco malo, pero esta siendo complicado...

Todo empezó ayer, 22.00 hrs abro el grifo... NO HAY AGUA CALIENTE! No sería un drama, sino tuviera una niña de 2 años que le encanta mancharse y un marido cerrajero que tiene por costumbre sudar mientras trabaja (mira que tiene costumbres raras)

Tras un arduo debate en torno a si habiamos usado todo el agua o si él habia desconectado el termo sin darse cuenta llegamos a la conclusión que se había estropeado... Hay que comprar uno nuevo!

Hoy por la mañana, cojo el coche y me voy a una de esas macrotiendas de bricolaje, en busca de un termo.


Una vez que he conseguido que alguien me atendiera, cosa nada facil en estas tiendas, me lo cargo al coche, el termo y un armario para la galería, como pesaban...




Total que cuatro pisos después y dos viajes tengo en casa el termo, el armario y muy poco glamour... pero ¿como voy a tener glamour? Sudando, montando el armario al sol en la galería y además... Sin ducha!

En fin, que esto no era lo que yo tenía planeado para hoy pero... el bricolaje a veces llama a tu puerta...
¿Vosotras también os atreveis con todo?

Besos

Picamen

No hay comentarios:

Publicar un comentario